miércoles, 3 de agosto de 2022

Literatura


Este año 2022 coinciden dos aniversarios significativos para mí: cumplo 80 años, un número que asusta a los jóvenes, pero que me gusta mucho, y 40 años de la publicación de mi primera novela, La casa de los espíritus. La vida se ha pasado volando. Parece que fue ayer cuando me senté a escribir una primera frase en la cocina de nuestro apartamento en Caracas: "Barrabas llegó a la familia por vía marítima." Respecto a la edad, confieso que me siento de 60, pero ahora tengo más conciencia de que me queda poco en este mundo y quiero aprovechar cada día a fondo.

Deseo agradecer de todo corazón a mis leales lectores en tantos idiomas, a mis agentes y editores, a mis amigos y en especial a mi pequeña familia, por la ayuda y el cariño con que me han tratado siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Día Internacional de las Familias

Celebrando la Diversidad y Fortaleciendo los Vínculos Familiares: Reflexiones en el Día Internacional de las Familias En el marco del Día In...