miércoles, 9 de agosto de 2017



“Bombón es un dulce, no una mujer”: la campaña de Larousse contra el acoso en México

Los anuncios son parte de una campaña del diccionario para acercar a los mexicanos al conocimiento del lenguaje


Cortesía Larousse

En las estaciones y vagones del Metro de la Ciudad de México se pueden encontrar anuncios con estas leyendas: “Repulsión: lo que provocas cuando acosas a alguien”, “Falda es una prenda de vestir que no debería usarse con miedo”, “Bombón es un dulce esponjado de azúcar, no una mujer”. Son parte de una campaña del diccionario Larousse que comenzó a verse la semana pasada en distintos puntos de la Ciudad de México. Varios usuarios en Twitter han compartido fotografías de la campaña. Uno de los tuits acumula más de 31.000 retuits en un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Día Internacional de las Familias

Celebrando la Diversidad y Fortaleciendo los Vínculos Familiares: Reflexiones en el Día Internacional de las Familias En el marco del Día In...