lunes, 8 de febrero de 2021

Reflexión



...Entonces empecé a cuestionar(me), inicié el camino de los feminismos y entendí no sólo desde la razón 🧠 sino desde mi cuepa 🚺 desde mi corazona 💜 lo importante que es mirar(me), hablar(me), sentir(me), pensar(me) y actuar en violeta y día a día deconstruirme... En este andar he coincidido con maravillosas mujeres que me han enriquecido y acompañado, muchas de ellas están leyendo este post pero muchas otras no, ni siquiera saben que existo! están en diversas partes del 🌎 y ¡no se imaginan cómo han tocado mi vida!... ¡Mil gracias a TODAS por ello!
Abrazo diamantina y violeta 💜💜💜💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

EL CUIDADO NOS MUEVE, LA INFORMACIÓN NOS CUIDA! "Acceso a la información: Un paso fundamental para la igualdad de las mujeres" . C...