sábado, 11 de julio de 2020

Bálsamo literario en momentos de Pandemia


Álbum de Fotos Escolar | Álbum de Fotos Colegio | Hofmann

A mis seres amados, la música de mi  corazón

Que hoy te quede de mí una sonrisa, un gesto amable.
Que recuerdes de mí lo mejor  que vivimos.
Hoy estoy aquí  llena de recuerdos.
Tus fotografías son mis actuales tesoros,
Instantes eternos de historia y de tiempo. 
Mi felicidad haberte amado a plenitud:
Gracias por cada pedazo de tu vida a mi lado.
Nuestro amor el elixir dorado por siempre el bien más preciado.

Eugenia Castaño Bohórquez,  julio 2020


Para la revista 1´+ Uno Mujer  es un placer presentar el reciente escrito de la Poeta  Eugenia con la que hemos podido generar una sinergia cultural, con nuestra organización, dejamos a su consideración y socialización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Paridad de género en cargos decisorios del Estado

  Celebramos la paridad de género en cargos decisorios del Estado: Un paso histórico hacia la igualdad Un avance histórico hacia la igualdad...