domingo, 15 de agosto de 2021

Mujer Dorada

Danery Joven Dorada Colombiana con brillo de estrella

Por Eugenia Castaño Bohórquez

Nuestra Mujer Dorada es una joven antioqueña quien quiere ser escuchada, ella con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado realizar videos profesionales interpretando la música que le gusta cantar, día a día lucha por conseguir sus sueños, trabaja en equipo con su banda, es una inspiración para los jóvenes quienes pueden ver en ella el arrojo, la decisión, el entusiasmo para conseguir sus sueños.

 

A continuación, podemos conocerla

 

1.     ¿Danery puedes contarle a los amigos de este espacio de cultura acerca de tu trayectoria en la música, hace cuánto tiempo comenzaste.?

 R/ Mi camino musical comenzó aproximadamente hace 12 años realizando mis primeras presentaciones en el colegio y en actos culturales realizados en mi municipio, decido dedicarme de lleno a mi proyecto como solista hace 4 años cuando comienzo mis estudios en la universidad y me encuentro con personas maravillosas que deciden ayudarme a crecer como cantante aportando su granito de arena a este proyecto. Para mi han sido   cuatro años maravillosos cautivando mi vida de experiencias muy enriquecedoras y conquistando el corazón de seres muy especiales.   

                                                 

2.     ¿Por qué una joven de tu edad ha escogido ese género musical, si pudieras definir cuál es tu estilo nos gustaría saberlo?

R/ El género musical que interpreto es la cumbia country fusionada con ranchera popular, decido trabajar sobre este género musical porque desde muy pequeña mis padres comenzaron a inculcarme este estilo musical el cual fui desarrollando poco a poco y hasta hoy gracias a muchos artistas que he tenido como referencia he logrado trabajar sobre ese estilo que me identifica y que espero seguir cultivando por mucho tiempo.

 3.     ¿Qué tipo de temas interpretas, quién los compone y cuál es el motivo de su inspiración?

R/ Interpreto música popular y cumbia, la composición es de mi autoría y en parte también de mi productor musical, él es el que le da cuerpo a las ideas y sentimientos que quiero volver canción, me inspiro en el amor, el desamor y también en historias que me cuentan las personas que apoyan mi proyecto.

Aprovecho este espacio para contarles que en la próxima semana estaré realizando el lanzamiento de mi próximo sencillo en todas las plataformas digitales, es una fusión de cumbia con música popular y es una gran historia de desamor que como a mi me pasó se que a muchos también les ha pasado, espero la escuchen y la compartan.

4.     Tienes un brillo natural, una voz muy bonita, ¿cuál es tu sueño más grande si es posible compartirlo en este espacio?

R/ En realidad tengo muchos que para mí tienen igual importancia, algunos de ellos son; realizar fundaciones para ayudar a las personas, llegar a ser nominada en los Latin Grammy, y tocar el corazón de muchos hasta llegar a ser una cantante de talla mundial. 

5.     ¿Qué les dirías a los jóvenes colombianos que tienen un sueño?

R/ Que traten siempre de mantener viva la fe en Dios y la confianza en uno mismo, hará más llevadero el camino. Que vale la pena cada esfuerzo, cada sacrificio, valen la pena las madrugadas y las trasnochadas, vale la pena vivir ese momento de decepción, después de cada puerta que se

     cierra después de ello llegan muchas más grandes que se abren.

     Que disfrutemos con pasión y disciplina cada paso que nos lleva a lograr ese tan anhelado sueño.

Aprovecho también este espacio primero para agradecer por tan excelente invitación y también para invitarlos a todos para que me sigan en mis redes sociales facebook, instagram y youtube como: @danerymusic

Gracias por compartir tu talento y tu persona en la revista 1+Uno Mujer, Mujeres Doradas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Paridad de género en cargos decisorios del Estado

  Celebramos la paridad de género en cargos decisorios del Estado: Un paso histórico hacia la igualdad Un avance histórico hacia la igualdad...