sábado, 5 de octubre de 2024

Mujeres en la historia

  Erma Bombeck, 

La famosa escritora y periodista estadounidense, le preguntaron antes de fallecer: ¿Qué pasaría si retrocedieras en el tiempo? ¿Vivirías tu vida de la misma manera? ¿Y eliges las mismas opciones? Ella respondió que no se arrepiente de nada de lo que hizo, pero... -Si volviera a vivir, no pasaría los meses de embarazo quejándome de sus problemas. Prestaría atención a que el embarazo es un milagro divino. .. y disfrutaría de ser parte de este milagro.. y que soy la razón del surgimiento de otra alma Al mundo. -

No cerraré las ventanillas de mi coche en verano por miedo a que el aire estropee mi peinado. - Invitaré más a mis amigos a mi casa y disfrutaré de su compañía, a pesar del sofá sucio y la alfombra descolorida. Me permitiré comer en la sala y no me importará que se ensucie. - Escucharé más las historias de mi abuelo sobre su infancia y juventud. - Usaré esa vela tan cara que me regalaron. yo y mimado en el almacén.. - Me divertiré con mis hijos en el césped sin preocuparme por las manchas que puedan manchar mi ropa.. - Reduciré mis lágrimas y risas frente al televisor ante historias que no me conciernen. .. y viviré mi propia realidad Con sus lágrimas y risas... - Me acostaré si me siento cansado... y no imaginaré ni fingiré que mi trabajo se verá perjudicado si me ausento por un tiempo. día. . - Si mi hijo cae en mis brazos, no lo alejaré porque ahora estoy ocupada - No compraré nada sólo porque sea práctico... o dure mucho tiempo... - Le expresaré más mis sentimientos. los que amo.. y pediré más disculpas a los que ofendí.. escucharé más a los que me hablan.. Si me dieran una segunda oportunidad en la vida... la veré... viviré eso... lo experimentaré... tocaré cada momento de ello... La vida es presencia consciente... comprensión de prioridades... y la capacidad de diferenciar entre lo importante y lo más importante... así que no gastes tu vida en vano…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Noche Luna y Poesía