viernes, 12 de abril de 2019

Oferta Educativa para Mujeres



AREANDINA OFRECE CURSOS GRATUITOS EN LÍNEA CON CERTIFICACIÓN

Empoderamiento femenino, como estrategia para incrementar las competencias profesionales
Empoderamiento femenino, como estrategia para incrementar las competencias profesionales
Juan Manuel Moreno vocero de  Fundación Universitaria del Área Andina presenta  cursos masivos abiertos en línea es un espacio para acceder  al conocimiento y logar  empoderar a la mujer. 
Es una estrategia institucional que busca la diversificación de la oferta académica y ampliación del portafolio en educación continuada. El posicionamiento a partir de la educación abierta, masiva y gratuita el uno de los intereses que permiten a Are andina crecer dinámicamente y brindar ventajas como el aprovechamiento de recursos virtuales en temáticas disruptivas que se vinculen con el sector publico y privado del país. 
Los Cursos Masivos Abiertos en Línea (MOOC por sus siglas en inglés) son programas cortos de educación virtual que ofrecen distintas universidades con el fin de aprender temas específicos de forma rápida y con certificación. 
Empoderamiento femenino, como estrategia para incrementar las competencias profesionales
El MOOC describe de manera sencilla y didáctica la importancia del empotramiento de la mujer, en la construcción de sociedades más inclusivas y la aplicación para enriquecer sus competencias. Identifica los principales organismos internacionales responsables de la difusión y concientización de la equidad de género, y en general entregara elementos de juicio para que el estudiante incluya el concepto en el desarrollo de su vida diaria, en la esfera personal, profesional y psicológica entre otras.
Informes :https://mooc.areandina.edu.co/ 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Reflexión