viernes, 31 de enero de 2025

Reflexión

 ❞𝗘𝗹 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿 ‘𝘆𝗮 𝗻𝗼 𝗺𝗮́𝘀’❞

A veces nos convencemos de que el cambio es un proceso largo, arduo y reservado solo para quienes tienen paciencia infinita.
Sin embargo, hay momentos en la vida que nos enseñan que todo puede transformarse en un instante. Ese momento no es casual, no es mágico. Es el resultado de días, meses o incluso años acumulando la fuerza para, de pronto, levantarnos y decir con firmeza: “Ya no más”.
El cambio no siempre comienza con pasos gigantes. A veces empieza con la claridad de reconocer lo que ya no queremos para nosotros. Es el instante en que dejamos de justificarnos, de soportar lo que nos duele, de cargar con culpas que no son nuestras. Decir “ya no más” no es huir, es elegirnos, es trazar un límite con el mundo y con nosotros mismos.
No necesitas esperar un “momento perfecto” para dar ese paso. El cambio comienza cuando decides que mereces algo mejor. Es un acto de amor propio y valentía, de reconciliarte con lo que eres y lo que anhelas ser.
Cada día puede ser el día en que digas “ya no más”. No tengas miedo de pronunciarlo; esas palabras tienen el poder de abrirte a nuevas posibilidades y de liberarte de aquello que te ata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

#MujeresQueInspiran

  ❞𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬, ¡𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐧...