sábado, 4 de marzo de 2023

Les contamos

 LA CAMPAÑA HERSHEY'S QUE NO TIENE A TODO EL MUNDO CONTENTO

Herseys



MARCA

 

La marca de chocolates lanzó este 1 de marzo, en Canadá, la “barra Her” para celebrar el mes de la mujer, en esta campaña, las barras tienen más de 200 adjetivos que describen a las mujeres en el mundo. 

La “polémica” campaña es que, la marca reunió a 5 mujeres líderes para que hagan parte de esta estrategia, entre ellas, está la mujer activista por los derechos de las personas trans, Fae Johnstone.

Acto que provocó reacciones entre los usuarios en Twitter, sin embargo, la mayoría habló positivamente de esta campaña y la marca sostuvo su posición argumentando que "Valoramos la unión y reconocemos la fuerza creada por la diversidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Revista 1+Uno Mujer edición 51

https://online.pubhtml5.com/cwlyz/mqhb/ En el marco del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres y los 16 Días de Activismo ...