domingo, 22 de noviembre de 2020

Cultura

Nuestra casa es un lugar seguro con ellas. Este 25 y 26 conéctese a los conciertos de La Muchacha, Blutónica, Flor de Toloache y Rosa Pistola

Un no rotundo a toda violencia contra ellas, un sí sonoro a sus voces. En Música del Parque a la Casa nos unimos al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer con una doble jornada de canciones crudas, blues, reggaeton y los mejores temas del rock interpretados por un mariachi de mujeres.

 ¡Que la voz, la música y los sonidos de las mujeres resuenen en todas partes!

A través de nuestra franja de conciertos en línea Música del Parque a la Casa, las vamos a amplificar este 25 y 26 de noviembre con una doble jornada en la que todas y todos podremos ver, sin ningún costo, las presentaciones especiales de La Muchacha (Manizales/Bogotá), Blutónica (Cali), Flor de Toloache (EE.UU.) y DJ Rosa Pistola (Colombia/México).

Porque el derecho a participar y disfrutar de la cultura es para todos y todas por igual, la cita es el 25 a las a las 5:00 p.m. y 6:00 p.m. con La Muchacha y Blutónica; y el 26 a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m. con las ganadoras del Latin Grammy a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi, Flor de Toloache, y la reina del perreo intenso en México, la colombiana Rosa Pistola. 

Cuatro transmisiones en línea disponibles a través del Facebook del Idartes y de los Festivales al Parque. Prepárese para cantar los mejores temas del rock anglo, latino y colombiano interpretados por un mariachi de mujeres, para conocer las canciones de autor de una talentosa manizalita y de blues de unas caleñas, que también aman el folclor, y para bailar un set de reggaeton y perreo intenso. 

Para conocer toda la información de estas artistas y programarse hasta enero de 2021 con los conciertos en línea de Música del Parque a la Casa visite nuestro mini site

Mujer, si eres víctima de algún tipo de violencia, no estás sola, comunícate con la línea Púrpura al 018000112137 o al WhatsApp 3007551846 en Bogotá.
Si sientes que tu vida corre peligro o requieres atención inmediata llama al 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

#LasNiñasNoSeTocan