lunes, 23 de noviembre de 2020

Cultura

 

El Festival Mujeres en Escena por la Paz llega a
los escenarios del Idartes

Los escenarios del Idartes se unen al Festival Mujeres en Escena por la Paz 2020 con  la presentación de ocho obras de teatro, un recital de poesía, un encuentro de masculinidades y un concierto.

Se trata de la versión 29 de este evento, el primero de mujeres que se hizo en América Latina, organizado por la Corporación Colombiana de Teatro, que cumple 50 años. Mujeres en Escena por la Paz.

Las actividades en los escenarios públicos de Bogotá serán entre el 21 y el 29 de noviembre de manera presencial en el Teatro El Parque, el Planetario de Bogotá, el Escenario Móvil Armando de la Torre y la nueva Sala Gaitán del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Esta edición del Festival estará acompañada por el movimiento social de mujeres, en particular por Mujeres por la Paz, una plataforma de mujeres que se creó con el fin de contribuir a construir la paz desde las mujeres.

Las actividades tendrán aforo limitado, de acuerdo con las medidas actuales de bioseguridad. Las boletas se pueden conseguir, a través de TuBoleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Te contamos

  ¡Se acerca una semana crucial para los derechos de las mujeres en Colombia! Traemos emocionantes noticias: esta semana se debatirán en el ...