miércoles, 22 de mayo de 2019






No es no.

Si hay silencio, y no digo Sí explícitamente, significa NO. Sólo Sí es Sí.
Para que quede constancia de que toda la rabia y dolor de siglos de abusos y violencia infligida hacia el género femenino sale desde nuestro silencio y se transforma en canción.
Es una canción que pretende que el No es No transcienda más allá, que sea un principio de intenciones, que sea un modo de poder establecer los límites con todo aquello que nos genera una agresión en nuestra vida, ya sea física, verbal o emocional.
Nuestro deseo es que este mensaje llegue a tantas personas, y que quede tan claro en las cabezas de la gente, que ya no hará falta cantarlo.
No es No
No es No
Yo decido cómo, cuándo y con quién
Es sencillo, préstame atención
En mi cuerpo y en mi vida mando yo
El silencio también habla por mí
Es sencillo, préstame atención
En mi cuerpo y en mi vida mando yo
Sí es Sí
Sí es Sí
Sólo Sí es Sí
REALIZADO POR: Mey González (instagram: @meydeyy www.youtube.com/meydeychannel)
DANZA: Zaida Jubera (instagram: @zaidance Zaidance www.zaidajubera.com)
DIRECCIÓN DE ARTE Y BODY PAINTING: Clau Cuevas (instagram: @claucuevasdesign www.behance.net/ClaudiaCuevas)
Music: Amanda Fdez Bartolomé
Lyrics: Kateleine van der Maas & Amanda Fdez Bartolomé
Vocals: Amanda Fdez Bartolomé & Kateleine van der Maas
Accordion: Kateleine van der Maas
Double Bass: Esther Gómez Blanco
Arrangements & Producer: Mauri Corretjé (Riera Sound)
Cover Design: Anaerre Gráfica (www.anaerre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Reflexión